EL ADIÓS A MRM

EL ADIÓS A MRM

NOTAS SOBRE EL FALLECIMIENTO DE MARIO ROBERTO MORALES

En la presente página, el lector encontrará varias notas publicadas en distintos medios escritos y audiovisuales sobre el fallecimiento de MRM, el 16 de septiembre de 2021. Tales fueron publicadas por separado así que, por favor, haga clic en cada una de ellas para acceder a las notas.

Últimas Entradas

Archivos MRM│PRIMER AVANCE DE UNA HISTORIA NEGADA

En una iracunda misiva que por vía del fax de Guatel de Santa Elena Petén (0500397) llegó hasta Siglo Veintiuno, quien la firma, un Dr. Rudy Herrera Ortiz (?), dice, hablando de mí, que sería oportuno que nos ayudara a develar qué grupo terrorista estuvo involucrado en el secuestro de una hija de un ex…

Archivos MRM│HACIA UNA POLITICA DE LA ESPERANZA

Así se escuchan los lamentos de las almas que flotan en el limbo ideológico que dejó la Perestroika y el triunfalismo del neoliberalismo y la Nueva Derecha: –«Qué haremos ahora sin proyecto político para mayorías… Qué será de nosotros sin utopías que alcanzar, sin sueños que realizar, sin imposibles por los cuales sacrificar nuestros exiguos…

Archivos MRM│LA PUGNA INTRAOLIGÁRQUICA │Y la falsa izquierda formada por oportunistas siervos de la geopolítica

Las facciones oligárquicas hoy en pugna son, de un lado, los liberales-mercantilistas (CACIF-Multinversiones et al) y, de otro, los libertarios-fascistas (Liga Pro-Patria, Avemilgua et al). Ninguna facción es mejor que la otra; son sólo dos variables de la misma visión neoliberal-elitista del mundo, que hoy está dividida por desacuerdos en los mecanismos del designio geopolítico…

Archivos MRM│INDIGESTION POSMODERNA

Los narco-corridos sustituyeron a los corridos. Los himnos evangélicos se vistieron con la piel de los ritmos populares como la salsa y la lambada, y las versiones que sobre América Latina consume el planeta entero son fabricadas en Estados Unidos. Me explico.  En los corridos mexicanos de la revolución, el héroe del género era por…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Sígueme

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.