CONSUCULTURA

CONSUCULTURA + MRM PARA BLOG

CONSUCULTURA es una empresa consultora en ciencias sociales y cultura, cuyo objetivo principal es forjar generaciones informadas, cultas y críticas que, precisamente por ello, elevarán los niveles de desarrollo material y espiritual del país y de la región. Es encabezada por Mario Roberto Morales, desde finales de la década de los 90.

Ofrece, además, los siguientes items:

  • Servicios editoriales. Asesoría en la edición de libros, revistas y todo tipo de material impreso y de contenidos digitales.
  • Consultoría política, multi e intercultural. Asesoría en el campo de la comunicación política y cultural. Sobre el último tema, dispone de talleres, seminarios y conferencias sobre interculturalidad e historia intercultural de Guatemala.
  • Análisis de conyuntura. Elaboración de estudios de la realidad social, política y económica con un enfoque histórico, crítico, actual y alternativo.
  • Pensamiento crítico y alternativo. Con base en su experiencia académica, el Dr. Mario Roberto Morales ha planteado su teoría del “intelicidio” y la manera de cómo superarlo, en pro de un nuevo sujeto popular consciente, crítico y comprometido con la especie humana, capacitado para hacer cambios materiales a su favor. Estos contenidos son impartidos por medio de talleres, seminarios y charlas, de una manera personalizada y adaptada a las circunstancias de los solicitantes.

Si desea obtener más información, por favor llene el siguiente formulario de contacto, indicando el tema de su interés:

Anuncios