Políticamente Hablando│Radio Universidad 92.1 ─ Guatemala, 05/10/2017. En el programa radial de la Escuela de Ciencia Política de la Universidad de San Carlos de Guatemala, el Dr. Mario Roberto Morales, Karla Roldán, junto a los invitados, Fernando Solís y Luisa Nicolau ─ambos catedráticos de la ECP─, realizan un interesante análisis sobre el bloque histórico de poder en Guatemala, cómo se han diversificado los intereses de la oligarquía y cuáles son sus dinámicas nacionales e internacionales.
Para acceder al audio, sigue las siguientes instrucciones:
- Haz «click» en el logo de Google Drive:
- Se abrirá una pestaña nueva ─adjunta─ en tu navegador, la cual te llevará al espacio donde está alojado el archivo de audio MP3, en Google Drive.
- Tendrás dos opciones: descargar el archivo o escucharlo en línea. Para descargarlo haz «click» en el ícono de descarga en la esquina superior derecha de la página. Para escucharlo en línea, sólo haz «click» nuevamente en el ícono de «play» o reproducir, en el centro de la página.